Cym Materiales SA colabora con IFIR – Conicet

cym-materiales-sa-colabora-con-ifir-conicet      

Soldini, Agosto 2016

Gracias al contacto realizado por la Dra. Ana Velia Druker. Profesora Ing Mecánica de UNR, Cym Materiales se encuentra colaborando con un equipo investigador del IFIR – CONICET.

El Instituto de Física Rosario (IFIR) es una unidad del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), orientado a la realización de investigaciones y desarrollos en todos los aspectos vinculados a la física. Así, promueve las actividades científicas y tecnológicas tanto en las ciencias de base como en las ciencias aplicadas y en las ingenierías relacionadas.

La investigación es llevada a cabo por Leticia Spadaro / Ingeniera Metalúrgica/ Becario Doctoral CONICET,  Silvina Hereñu / Dr. en Fisica / Investigadora CONICET y la Dr. Renata Strubbia / Dr. en Física / Investigadora CONICET, en conjunto con colaboradores extranjeros.

El objetivo general de este plan de investigación es el estudio de mejora de las propiedades mecánicas de aceros inoxidables avanzados con diferentes tratamientos superficiales.

Cym Materiales SA, colabora con distintos ensayos de prueba que servirán para estudio y comparación con diferentes procesos.