Equipos – Granalladora de Cinta Rotativa

     

Cym Materiales SA ofrece a sus clientes una variada gama de equipos de granallado de cinta rotativa que se ajusta a sus necesidades y que, gracias a su exclusivo diseño, aseguran una alta productividad al más bajo costo operativo.

Dentro de la familia de equipos de granallado las máquinas granalladoras de cinta rotativa son las más universales, ya que por su concepción permiten realizar en forma eficiente el granallado a granel de piezas de distintos tamaños y procesos.

Los equipos de granallado de cinta rotativa son muy simples de operar y se utilizan, entre otras aplicaciones, para trabajos de desarenado, eliminación de laminillas de piezas de fundición ferrosas, no ferrosas y piezas forjadas; rebabado de piezas en acero, plástico o caucho; limpieza de piezas con tratamiento térmico; limpieza y preparación de superficies donde serán aplicados revestimientos posteriores (pintura, cauchos, etc.).

En Cym Materiales SA contamos con equipos que varían de los 20 a los 900 litros de capacidad de carga, ajustándonos a los requerimientos de cada cliente.
Además, para su óptimo aprovechamiento y uso, brindamos soluciones personalizadas que incluyen sistemas de carga y descarga automática de piezas, bandas de hule o acero, etc.