¿Cuáles son las ventajas de reemplazar la actual iluminación de mi cuarto de granallado a iluminación LED?

     

Las ventajas de la iluminación led son múltiples y muy importantes. Siempre se habla del ahorro energético, así como del ahorro en la factura de la luz, pero son muchas más las ventajas y beneficios que la iluminación led puede aportar a la industria.

Le enumeraremos algunas ventajas,

  • La iluminación LED consume 2,5 veces menos que una iluminación de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que una tradicional incandescente. Esto conlleva un impresionante ahorro económico, que puede llegar al 90%en la factura de la luz y a una rápida amortización de la inversión.
  • Los equipos Led tienen una vida útil de hasta 50,000 horas frente a las 2.000 horas de una bombilla tradicional,  gracias a esto, las bombillas LED no se tienen que estar reemplazando constantemente traduciéndose esto en un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.
  • La llaman iluminación ecológica porque no utiliza mercurio o gases que producen efecto invernadero e incrementan el calentamiento global.
  • La iluminación led puede llegar a consumir aproximadamente un 80 / 90% menos energía eléctrica que la iluminación tradicional.
  • La tecnología de iluminación con Leds se encuentra prácticamente en todas las aplicaciones pudiendo substituir a los focos comunes incandescentes y a los fluorescentes.
  • La tecnología Led no emite calor. Esta característica permite un ahorro adicional de energía necesaria para enfriar el calor generado por la tecnología tradicional.
  • Los leds son elementos seguros porque trabajan con corriente continua de baja tensión.

 

Cym Materiales SA provee la industria de equipos última generación en LED para poder pasar de iluminación halógena a LED y hacer de su cuarto de granallado un cuarto más amigable con el medio ambiente, beneficiándose de todas los puntos que mencionamos anteriormente.

Comuníquese con un asesor técnico de Cym Materiales que con gusto lo ayudaremos a reducir sus costos de producción.