¿Que recomendaciones en seguridad hay que considerar en trabajos de granallado-arenado?

     

Los equipos de granallado a  presión que arrojan abrasivos a alta velocidad requieren normas de seguridad y equipos de protección especialmente formulados y diseñados para realizar estas tareas. Cuando los procesos y métodos de trabajos son los adecuados, el trabajo es seguro. Sin embargo, cuando no se toman los recaudos necesarios, las personas que trabajan en el proceso pueden sufrir serias consecuencias que podrían evitarse siguiendo una serie de pautas y recomendaciones apropiadas.

En Cym Materiales SA, líder en la fabricación de equipos de granallado, somos conscientes que, además de los estrictos controles de calidad tanto en el diseño como en la fabricación de nuestros equipos, debemos acompañar a nuestros clientes para garantizar la seguridad en sus procesos de granallado, poniendo énfasis en la correcta utilización de los equipos, los programas de mantenimiento necesarios y el entrenamiento del personal que los opera.

Por esta razón desde Cym Materiales SA, a partir de nuestra vasta experiencia y fuerte compromiso en ofrecer y fomentar prácticas seguras de granallado, hemos confeccionado el presente informe, que resume un conjunto de consideraciones fundamentales especialmente formuladas para lograr resultados de óptima calidad en condiciones de trabajo seguras.

Descargar Catalogo PDF – Equipos de Protección de Operario – La seguridad en tareas de Granallado y Arenado

Descargar Catálogo PDF – La seguridad en Tareas de Granallado por Aire Comprimido