X

Equipo - Roladora de Chapas AHS 10500

Equipo - Roladora de Chapas AHS 10500

AHS ofrece una solución fiable y perfecta para el curvado preciso y exigente. Es la elección más inteligente para el curvado de materiales con espesores de chapa de 2 mm a 200 mm y anchos de chapa de 500 mm a 12000 mm.

Rendimiento de alta resistencia en su máxima expresión

El sonido del metal crujiendo y gimiendo al estirarse y doblarse bajo la inmensa presión de la laminadora y dobladora de depósitos AHS 10500 es a la vez sobrecogedor y aterrador. El operario de la máquina se mantiene alerta, atento a cualquier signo de debilidad o tensión en el metal, listo para ajustar la presión en cualquier momento.

La propia AHS 10500 es una maravilla de la ingeniería moderna, capaz de doblar con facilidad incluso las chapas más gruesas y resistentes. Con cuatro potentes rodillos trabajando al unísono, ejerce una fuerza sobre el metal que es a la vez precisa y potente, garantizando siempre un producto acabado impecable y de forma perfecta.

Pero no es sólo la máquina en sí lo que impresiona. También lo es la habilidad y experiencia del operario que la controla, guiando cuidadosamente el metal a través de cada rodillo con mano firme y ojo entrenado.

Precisa, productiva y fiable

Además de su fiabilidad, la AHS aumenta la productividad con su alta velocidad de curvado y puede superar fácilmente los curvados más difíciles gracias a su facilidad de uso. Como la chapa está sujeta durante el curvado, se evitan el patinaje y el deslizamiento del material. De este modo, se realizan plegados más seguros y se obtienen resultados más precisos.

En las cilindradoras hidráulicas de 4 rodillos AHS, uno de los ejes laterales puede utilizarse como "tope", de modo que la chapa puede alinearse fácilmente y con precisión con el eje opuesto a la dirección de entrada.

Menos extremos planos en una pasada

Dado que el material puede sujetarse con el eje inferior durante el precurvado y curvado en el modelo AHS, es posible obtener un cilindro completo en una sola pasada. El modelo AHS permite sujetar la chapa con precisión entre la bola superior e inferior, con lo que se minimiza la planitud en los extremos. Las curvadoras CNC de 4 lotes Akyapak, con un equipamiento superior, ofrecen una solución más segura y productiva al reducir la dependencia del operario.

 


Galeria de Fotos

ADMINISTRACIÓN Y FÁBRICA
ARGENTINA

BRIG. ESTANISLAO LOPEZ N° 6
[S2108AIB] SOLDINI
SANTA FE - ARGENTINA
+54 341 490 1100
info@cym.com.ar

OFICINA COMERCIAL
BUENOS AIRES

EIZAGUIRRE 1073
[B1754FLA] SAN JUSTO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
+54 11 3979-4111 / +54 9 11 3345-8578
cymba@cym.com.ar

 

TÜV Rheinland Argentina,S.A.