Accesorios – Acoples para equipos de Granallado y Arenado

Accesorios-Acoples-para-equipos-de-Granallado-y-Arenado      

Acople Boquilla NNH

Acoples de boquillas (NNH) especialmente diseñados para fijar la boquilla de proyección de abrasivo a la manguera de granallado. Livianos, resistentes y durables, los acoples de boquilla son ideales para ser utilizados en cualquier tipo de aplicación de granallado por aire comprimido.boquilla

Fabricados con nylon inyectado duro, los acoples de boquilla NNH tienen roscas de filete grueso de 50mm., que evitan atascamientos de las boquillas por engrane con el abrasivo utilizado.

Poseen rosca interna de perfil elevado que facilita el montaje en la manguera y evita que los acoples se deslicen inadvertidamente de la misma.

Todos los acoples de boquilla son provistos con su correspondiente arandela de goma y set completo de tornillos para ajustar a la manguera de granallado.

Datos tecnicos acoples boquilla

Acople Manguera NHC

Acoples de manguera (NHC) especialmente diseñados para fijar mangueras de granallado entre sí o para fijarlas al tanque de presión.

Livianos, resistentes y durables, los acoples de manguera son ideales para ser utilizados en cualquier tipo de aplicación de granallado por aire comprimido.acople de manguera

Fabricados con nylon inyectado duro, los acoples de boquilla NHC son todos idénticos lo que garantiza un perfecto encastre entre sí.

Poseen rosca interna de perfil elevado que facilita el montaje en la manguera y evita que los acoples se deslicen inadvertidamente de la misma.

Cuentan además con resortes pasadores de bloqueo de seguridad que se traban automáticamente al montar dos acoples entre si.

Los acoples roscados de equipos (NTC) poseen rosca para acoplarse a la válvula dosificadora del tanque de presión.

Datos tecnicos acople manguera