Accesorios – Mangueras para equipos de granallado y arenado

Repuestos-Mangueras-para-equipos-de-granallado-y-arenado      

Mangueras para procesos de Granallado / Arenado

Las mangueras Cym para procesos de granallado o arenado, son fabricadas en su interior con caucho negro resistente a la abrasión y telas de refuerzo, utilizando material 100% virgen, otorgándole una vida útil superior respecto de mangueras fabricadas con materiales reciclados.

Las mangueras poseen protección externa contra condiciones atmosféricas ozono, son resistentes a la abrasión y poseen disipador estático para reducir el riesgo de generación de chispas o shock estático que experimentan los operarios.

La línea de mangueras de granallado extra liviano (Light Wall), posee una excelente flexibilidad y pesan aproximadamente un 30% menos que las mangueras convencionales, asegurando una alta productividad debido a mejores condiciones en el trabajo de los operadores.

Las mangueras pesadas (Heavy Wall) están diseñadas para atender las más arduas aplicaciones de granallado. Las mangueras de abrasivos sin acoples se proveen por metro lineal en tramos múltiplos de 5 m de largo.

Accesorios-Mangueras-para-equipos-de-granallado-y-arenado

Mangueras – Tramos con Acoples

Los tramos de mangueras de granallado se proveen armados con sus respectivos acoples, en longitudes de 5 m, 10 m y 20 m, tanto para tramos de control manual como tramos de control a distancia. Todos poseen, en cada extremo, su respectivo acople de manguera o acople de boquilla.

manguera control manual - acople manguera boquilla

 

 

Mangueras – Tramos para prolongaciones con acoples

Los tramos de mangueras de abrasivos utilizados para prolongar distancias, ya sean de control manual o control a distancia, son provistos con sus respectivos acoples en tramos de 20 m de largo. Todos poseen, en cada extremo, su respectivo acoples de manguera.

Mangueras – Tramo Pinch

Los tramos de mangueras Pinch para corte de abrasivos son provistos con o sin acoples montados en largos de 0.65 m a 1.5 m.

manguera tramo pinch