Equipos – Soluciones Integrales en Granallado y Pintado de Estructuras Metálicas

     

ventajas de la utilizacion de granalladoras automaticas

 

Equipos de granallado automáticos y manuales

Cym Materiales SA fabrica equipos de granallado, automáticos y manuales para procesar perfiles, barras, chapas, tubos y todo tipo de estructuras soldadas de acero, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Los equipos de granallado automático, líneas PER y CH están diseñadas básicamente para el proceso de materia prima. Estos equipos se pueden complementar con cabinas de pintura y hornos de secado en línea, con una alta productividad y bajo costo operativo.

Los equipos de las líneas PER-I y EST permiten el tratamiento de todo tipo de estructuras metálicas soldadas incluyendo materia prima.

Los cuartos de granallado manual son el complemento ideal para el granallado de aquellas piezas que por su tamaño o complejidad no puedan ser granalladas en equipos automáticos por turbina.

 

 

 

 

 

ventajas de la utilizacion de lineas de pintado 3d

 

 

 

Líneas de pintado de alta producción y versatilidad

Las instalaciones de pintura y secado combinadas y líneas de flujo continuo 3D® Pesinger están desarrolladas para satisfacer las demandas de todo tipo de industria metalmecánica.

La línea de flujo continuo 3D®, desarrollada para procesos que requieran alta producción, flexibilidad de proceso y gran variedad de piezas, permiten aplicar revestimientos en elementos de diferente formas, pesos y tamaños hasta 2m x 3m x 15m de largo.

Su concepto 3D® reduce el área ocupada en planta promediando un espacio de 15m x 30m para una instalación tipo de dos cabinas de pintura con sus respectivos hornos de curado, procesando en esta unas 45 ton. de acero por turno de trabajo, minimizando tiempos muertos y daños en las piezas por manipulación con un mínimo costo operativo.

Naves de pintura y secado combinadas para el tratamiento de piezas de gran porte como tanques, torres eólicas, recipientes para petróleo o gas, material rodante, etc. permiten realizar ambos procesos en la misma recinto.