Identificación del producto Microesfera de vidrio de silicato sódico calcio granulado
Composición química
Identificación de riesgos
Primeros auxilios
Medidas contra incendio Producto NO INFLAMABLE
Medidas contra el derramamiento accidental La microesfera derramada en el piso puede generar condiciones peligrosas para caminar. Se recomienda limpiar rápidamente la zona para reducir los riesgos de caídas. El producto no es corrosivo, por lo que es suficiente con eliminarlo por los métodos habituales.
Manejo y almacenamiento
Cuando exista riesgo de incendio o explosión, se deberá tomar precauciones especiales en el proyecto de construcción e instalaciones. Los trabajos de mantenimiento deberán seguir los procedimientos especiales para cada caso. Se aconseja el uso de mascarilla antipolvo y anteojos de trabajo en caso de explosión continua en un ambiente que contenga mas de 10 miligramos de productos en suspensión por metro cúbico.
Control de riesgo protección del personal
Propiedades físico-químicas
Estabilidad y reactividad
Informaciones toxicologías
Informaciones ecológicas Fueron realizadas pruebas de contaminación de la atmósfera por microesfera. Los resultados de análisis indican que no existen tóxicos ni contaminantes específicos.
Otras informaciones La información contenida en esta ficha está basada en los conocimientos a la fecha. En consecuencia, cualquier persona u organismo que desee hacer algún comentario o crítica, nos debe informar. Por otro lado, la información contenida en este documento no es exhaustiva, por lo tanto, el usuario tiene que estar totalmente informado y aplicar los reglamentos aplicables en vigor.
BRIG. ESTANISLAO LOPEZ N° 6
[S2108AIB] SOLDINI
SANTA FE - ARGENTINA
+54 341 490 1100
info@cym.com.ar
EIZAGUIRRE 1073
[B1754FLA] SAN JUSTO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
+54 11 3979-4111 / +54 9 11 3345-8578
cymba@cym.com.ar
SAN MARTÍN 476
[X2645] CORRAL DE BUSTOS
CÓRDOBA - ARGENTINA
+54 9 341 555-5001
corral@cym.com.ar