X

Montaje, Puesta en Marcha y Capacitación Técnico-Práctica de granallado en Juan F Secco

Montaje, Puesta en Marcha y Capacitación Técnico-Práctica de granallado en Juan F Secco

Soldini, agosto 2018, Cym Materiales realizo el montaje y la puesta en marcha del equipo adquirido por Industrias Juan F. Secco S.A habiendo terminado con los trabajos luego de un mes de trabajo en la planta del cliente. Juan F Secco SA, adquiere un cuarto de granallado (7 mts de frente 22 de largo y 6 mts de altura), diseñado especialmente para la empresa. El diseño cumple en un todo con los estrictos parámetros de calidad requeridos por Industrias Juan F Secco SA, encuadrando toda la gestión de compras, diseño y fabricación realizado, bajo normas y requerimientos de la empresa. Para cumplir con los procedimientos y las exigencias solicitadas por el cliente, se realizaron varias visitas a la Planta y reuniones técnico-comerciales  para coordinar con los usuarios de la nueva máquina cada uno de los pasos en la construcción del equipo.

Las características más destacables del cuarto de granallado son;

  • Completamente iluminado con luces led,
  • Tolva con sistema dual para proyección de granalla y soplido de aire,
  • Barredores automáticos mecánicos,
  • Doble portón elevadizo, diseñado para la optimización del layout de planta.

Junto con el montaje y la puesta en marcha, se realizo una capacitación teórico-práctica en el cuarto, en el aula se amplio la exposición con un técnico especializado a tal fin.

 

Para más información por favor comunicarse a info@cym.com.ar o al teléfono +54 341 4901100, y nuestros departamentos de ingeniería o ventas lo asesorarán en todo lo relacionado con equipos, procesos, acabados, producciones y automatizaciones de equipos de granallado.

 

Links Relacionados


Galeria de Fotos

ADMINISTRACIÓN Y FÁBRICA
ARGENTINA

BRIG. ESTANISLAO LOPEZ N° 6
[S2108AIB] SOLDINI
SANTA FE - ARGENTINA
+54 341 490 1100
info@cym.com.ar

OFICINA COMERCIAL
BUENOS AIRES

EIZAGUIRRE 1073
[B1754FLA] SAN JUSTO
BUENOS AIRES - ARGENTINA
+54 11 3979-4111 / +54 9 11 3345-8578
cymba@cym.com.ar

 

TÜV Rheinland Argentina,S.A.